martes, 17 de febrero de 2009

Lluéveme Abril


Lluéveme Abril, porque nevas en Diciembre, soleas en Noviembre y desvaneces nuestro Octubre, porque Setiembre es imperceptible y Agosto desaparece con los vientos de Julio, que no es más que los restos de un Junio que deseaba Mayo para llover en Abril. Los otros meses no existen, eres Enero-Febrero-Marzo, tiempo de olvido en mi alcoba para curar viejas heridas, escapes semanales a la vida misma, excursión a mis propios sentimientos, abatimientos ligeros que desolan eternamente y tú, estás por ahi, eres un alma perdida, ¿que será de mi sin ti? , ¿qué será de ti sin mi?, las respuestas no las encuentro en el techo de ninguna habitación y menos aún dentro de los parámetros de mi terca conciencia y corazón, porque nunca lo podré entender. Fallé denuevo.

4 comentarios:

Major Tom dijo...

Bien ahi Dudo con la literatura ya empezando con tu carrera profesional suerte ahí y realiza el sueño frustado de muchos de nosotros pues ;)
Cachimboooo =D

TiFa dijo...

Sposo! indiscutiblementee el expresar con palabras es algo nato en tu matizado ser. Unas cuantas de tus taaantas narraciones, relatos o inclusive cronicas (encantador!)..daa me quede con las ganas de un cuento.. =/ no importa, que sea propicio!..=)

Anónimo dijo...

discrepo con los dos comentarios joven cachimbo la literatura no es un montón de palabras y puntos y comas.......
dale sentido a tu texto
las criticas te lloverán serán dulces otras acidas pero siempre estarán para ayudarte.


anette cieza leon

http://anettedice.blogspot.com/

bela dijo...

Lluéveme Abril
bien!!!Este texto es el que mas me gusto, bueno que mas puedo decir, mucha suerte.Todo esta en tus manos.
DTB......